Instalación de vinilos, pegatinas y stickers en superficies planas o irregulares.
Asegúrese que la superficie esté completamente limpia, libre de polvo, desengrasada y que la pintura sea de buena calidad. Luego extiende el vinilo y con la ayuda de un trapo seco, tarjeta o espátula aplana en ambas direcciones para una mejor adherencia al transportador.
Posteriormente proceda aplicando cinta adhesiva para ubicar el vinilo a la superficie deseada.
Una vez ubicado el vinilo con las cintas adhesivas en los laterales, continua poniendo un trozo grande de cinta adhesiva en el medio que sobresalga unos 10cm a la superficie por banda.
Ya que tienes el vinilo en el lugar exacto y perfectamente bien fijado, retira las cintas de la parte externa y deja la central. Desprende el transportador hasta la cinta del medio.
Ahora recorta el papel encerado.
Proceda a pegar el vinilo con el transportador con la ayuda de una espátula o tarjeta.
Ya tiene el vinilo en el lugar exacto y perfectamente bien fijado a la superficie. (En partes rugosas sin retirar la cinta, utiliza un secador para darle un poco de calor y ayudar a que se adhiera a la superficie rugosa dándole un poco de presión con la espátula o trapo).
Retira la cinta adhesiva y con la ayuda de la espátula asegurase de ir fijando el vinilo en la superficie con movimientos suaves de 45º.
Desprende el papel transportador asegurando de hacerlo paralelo a la superficie no para usted.
Por ultimo en superficies rugosas aplica calor con el secador poco a poco para que el vinilo adhiera flexibilidad y quede bien moldeada con la ayuda de un trapo ir apretando no deslizando.
y listo, ya puede disfrutar de su vinilo instalado.
Consejo: En superficies impermeables se puede ayudar con agua para una fácil colocación. Ejemplo: chapas y cristales.