devoluciones

La devolución de los productos a DIAR SL se rigen por las siguientes normas:

 

  • Un pedido sin marcaje se puede devolver en un plazo de 7 días, siempre que se devuelva en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del cliente. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución.
  • Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos). Nos es imposible devolver la mercancía marcada a fábrica. Por eso recomendamos que se pida una muestra física del producto antes de su impresión para que puedan valorar y ver cómo es el producto, dimensiones, calidad, etc. También pueden consultar  a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado. Así lo indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.
  • Para que la devolución sea efectiva deberá comunicárnoslo por escrito mediante email a devoluciones@diar.es.
  • Deberán devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros establecimiento.
  • Por favor indique el motivo de la devolución en detalle e incluir su nombre y apellidos o razón social, número de pedido o factura, y el número de teléfono. No se aceptarán devoluciones sin esta solicitud.
  • No se aceptan devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  • Serán reembolsados, en caso de devolución, y éstos se realizarán por el mismo medio que se haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, la devolución del importe pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  • DIAR SL puede también proporcionar un código de descuento por la misma cantidad, para volver a usar en nuestra web.
  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 7 días y siempre que la incidencia se haya notificado por escrito al email devoluciones@diar.es.
  • El primer paso será recoger el artículo, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez recibidos y comprobados procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

Antes de realizar la devolución le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para notificar la incidencia.

Articles Publicitaris DIAR, S.L.
Av. Salou, 156. • 43205 Reus (Tarragona)
☎ 977 300 371
Horario:
De lunes a viernes
de 9:00–13:00 y de 15:00–19:00