La importancia del articulo promocional

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Advertising Specialty Institute , la organización de medios de comunicación que aglutina a la Industria de productos promocionales, reveló en un estudio reciente, que los productos promocionales sobrepasa a todo tipo de TV, radio, y prensa, como el medio publicitario mas efectivo.

 

El estudio fue hecho por un grupo quienes entrevistaron a personas que viajaban a New York, Chicago, Los Angeles, y Philadelphia.
A los participantes de este estudio; quienes eran personas de negocios mayores de 21 años, le preguntaron si ellos habían recibido algún producto promocional en los últimos 12 meses.

Entre puntos claves, los resultados indican que:

84% de las personas se recuerdan el anunciante de el producto que ellos recibieron
42% tienen una impresión mas favorable del anunciante después de haber recibido un producto promocional.
• Casi un cuarto, ó el 24%, indicaron que es mas probable que ellos hagan negocios con un anunciante, por haber recibidos productos promocionales.
• La mayoría de los participantes (62%) han hecho negocios con un anunciante, después de haberlo recibido
• El producto promocional mas común y mas obtenido son los instrumentos de escribir, el 54% de los participantes tienen de estos, seguido por camisas, gorras y bolsas.
• (El 81%) Se quedaron con la mayoría de los productos promocionales, porque los consideraban útil.
• Mas de tres-cuartos de los participantes tienen sus productos promocionales por casi 7 meses.
• Entre los artículos de uso corriente ó de vestir, se reportó que las bolsas son las mas usadas. Los participantes indicaron que ellos usan las bolsas por un promedio de nueve veces al mes.

Estas estadísticas concluyeron que las compañias anunciantes, tienen resultados mas favorables a sus inversiones a través de productos promocionales que ningún otro medio de comunicación popular, con un costo por impresión bastante bajo, un alto pedido de esos que reciben un producto promocional, y un aumento en la intención de hacer compras al anunciante.

“Durante un tiempo que tenemos que afrontar condiciones económicas turbulentas, esta investigación aconseja a las compañias y dueños de negocios, ainvertir en productos de promoción ahora mas que nunca: dijo Timothy M. Andrews. “Productos promocionales proveen resultados mensurables para una inversión muy prudente.”

“ Distribuidores y proveedores deben de utilizar estos resultados para educar a sus clientes, futuros clientes y consumidores finales acerca del poder que tiene los productos promocionales y como estos incrementan ventas y la exposición de marcas,” continuó Andrews. “Productos promocionales son regalos esenciales que rompe todo medio de información, llega al consumidor en un nivel mas personal, y provee un impacto real de manera creativa.

Especialidades de publicidad, ó productos promocionales, son artículos que han sido marcados con un logo corporativo o algún mensaje que es entonces usado como un incentivo o estímulo, un regalo o como parte de una campaña publicitaria; la industria comparte un 13% de publicidad de sitio del mercado, con $19.6 billones en ventas en el 2007 (en EE.UU.).

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