tarjetasdiar

La tarjeta de visita perfecta para su negocio

El éxito está en transmitir el mensaje correcto.

Una tarjeta de visita es una parte integral de cualquier buen plan de marketing. Por su tamaño y costo, es probablemente la parte más poderosa. Por supuesto, no se puede esperar que su tarjeta de visita para cuente toda la historia de su empresa.

Lo importante es presentar una imagen profesional que la gente recordará. Una tarjeta de visita puede hacer o romper la primera impresión de un cliente de su compañía. De hecho, esta pequeña tarjeta hace tanto de una impresión como su aspecto personal – el traje que usted usa o el cartera que usted lleva.

Elija un estilo de tarjeta que sea apropiado para su negocio, industria y estilo personal.

Si usted es un director de funeraria, por ejemplo, no quiere que le sorprendan entregando tarjetas de brujas con figuras de dibujos animados. Si usted es un mecánico cuya especialidad es la conversión de escarabajos viejos en buggies de dunas, una tarjeta formal grabada en blanco sobre blanco probablemente se dejará caer en el archivo circular más cercano.

Al crear un diseño, comience con el estilo que mejor apoya la imagen comercial que desea proyectar.

La tarjeta de visita perfecta para su negocio

Tarjetas de visita básicas.

Normalmente, una tarjeta básica se imprime en tinta negra sobre blanco o crema. Este es un buen estilo para elegir cuando la utilidad es todo lo que necesita. Es un enfoque sin sentido que puede atraer a los clientes y las perspectivas que no se quedan impresionados por las características de diseño de lujo – la gente que quiere “sólo la información precisa». El diseño es simple, y la información es clara y concisa.

Tarjetas de presentación con imágenes.

Tener su imagen en su tarjeta, ya sea una fotografía, un dibujo o una caricatura, ayuda a un contacto a recordar la próxima vez que él o ella lo ve. Las imágenes que representan un producto o servicio, o un beneficio que ofrece su negocio, pueden ayudarle a comunicar su negocio mejor que decenas de palabras. Un toque del color es a menudo provechoso en una tarjeta con imagen, también.

Tarjetas de presentación táctiles.

Algunas tarjetas se distinguen no tanto por cómo se ven como por cómo se sienten. Pueden usar materiales no estándar, como metal o madera, o tener formas, bordes, pliegues o grabados inusuales. Las tarjetas táctiles tienden a ser considerablemente más caras que las tarjetas regulares, ya que utilizan procesos de producción no estándar como los troqueles. Pero para algunas empresas, esta tarjeta más inusual puede valer el precio.

Tarjetas de visita multiusos.

Una tarjeta puede hacer más que promover su nombre y negocio-también puede servir como un cupón de descuento, un recordatorio de cita o alguna otra función. También puede proporcionar información valiosa que la persona promedio puede necesitar. Por ejemplo, un hotel puede incluir un mapa en la parte posterior de su tarjeta para los huéspedes que están caminando por la zona. Una tarjeta de cualquier tipo se puede hacer de múltiples propósitos mediante la adición de cualquiera de estos tipos de características.

Tarjetas de visita personalizadas

Una presentación salvajemente original, extravagante o fantasiosa puede llamar la atención adicional. La creatividad no conoce límites, excepto la cantidad de dinero que desea gastar. Algunos ejemplos son tarjetas hechas de chocolate o que se doblan en una caja en miniatura para mantener los artículos pequeños.

Visite nuestra tienda para ver nuestras ofertas en tarjetas de visita

Una última sugerencia

Aunque esto puede sonar como un consejo obvio, podría costarle otro viaje a la imprenta si no lo escuchas: Incluye lo esencial. Esto significa que su nombre, título, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, correo electrónico y sitio Web. Si alguien quiere ponerse en contacto con usted después de recibir su tarjeta, seguro que quieren que sean capaces de hacerlo.

Compilado a partir de artículos escritos por Kim T. Gordon e Ivan Misner previamente publicado en Entrepreneur.com.

¡ ESTRENAMOS TIENDA !
Visite nuestra Nueva Tienda, donde podrá encontrar muchos de los productos de nuestro catálogo de servicios, como pegatinas, tarjetas de visita, photocalls,...

¡ VISITE NUESTRA TIENDA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *