Vinilo Antimicrobios y Antibacterias

¿Que son las láminas protectoras antimicrobianas?

Los films antimicrobianos están compuestos de polímero PVC fundido transparente. Contienen agentes antimicrobianos de tipo bacteriostático que inhiben el desarrollo y multiplicación de los microbios o bacterias.

Los films antimicrobianos PURZON060 son recomendables en las áreas bajo estricto control sanitario: cámaras climáticas, salas blancas, guarderías, hospitales, mostradores… Estos films de PVC fundido enriquecido con iones de plata (Ag+) son ideales para laminar todo tipo de films fundidos.

caso de exito SOBRE LOS FILMS

Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad e higiene del servicio público de transporte de pasajeros, la comarca francesa del Dracénois, equipo el interior de sus autobuses con films antimicrobianos. A veces la falta de higiene incide en que los usuarios no estén predispuestos a utilizar la red de transporte público. El film antimicrobiano actúa de forma prolongada durante las 24 horas como barrera preventiva capaz de impedir la proliferación bacteriana y reducir la propagación de infecciones entre los pasajeros. Las barras de sujeción son las superficies que se tocan con mayor frecuencia dentro de un autobús.

¿Quieres saber todo sobre el vinilo antimicrobiano?
(Cómo funciona, sus utilidades…)

Contacta y pide presupuesto para instalar el vinilo antimicrobiano

¡ ESTRENAMOS TIENDA !
Visite nuestra Nueva Tienda, donde podrá encontrar muchos de los productos de nuestro catálogo de servicios, como pegatinas, tarjetas de visita, photocalls,...

¡ VISITE NUESTRA TIENDA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋¿Necesitas ayuda?